domingo, 27 de abril de 2014













                                                                                                      A Elena,



                                                     Para que todos tus días se tiñan de violeta





Dijo Gabriel García Márquez que un verdadero amigo es 
quien te toma de la mano y te toca el corazón.

Gracias por cogerme de las manos
y juntarlas cuando mis dedos quieren desviarse.
Por lograr, muchas veces, rozarme el corazón,
y hacer que éste vuelva a bombear con fuerza ;
le convences,a menudo, de que existe más...

Gracias por no juzgarme nunca,
por tu tacto al decir las cosas,
por tu sinceridad y tus risas.

Por conocer mis cambios de humor y aguantarlos,
silenciosa,
sabiendo que éstos pasan,
y que,en realidad,
sólo quiero que guardes silencio.

Por escuchar mis desahogos, 
limitarte a un “no te conocen”
Por la  seguridad y la impagable tranquilidad
de sentir
que hay alguien que sí lo hace.

Hay personas mágicas en mi vida
que se empeñan  en hacer
que ésta merezca la pena.
Gracias por recordarme
que una de ellas
eres tú.






                                                                                                                           www.fondosni.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario