sábado, 24 de septiembre de 2016

Superación.











No me atrevía a respirar sin la máscara de oxígeno. Hacía tiempo que el fuego me había consumido el alma. El alma y las ganas de vivir. Se había apropiado de todo: mi piel, mi entereza…Y yo luchaba por sobrevivir en ese hostil mundo, del que muchos hablan, del que pocos deberían opinar.

No me atrevía a pisar tierra firme. Y sin atreverme, estaba pisándola, por vez primera desde ese anochecer. El viento me animaba, perdonando mi cobardía, atropellando mi impotencia.


Me la quité. Al tiempo que despedía mi rabia. Y ésta voló de la misma manera en que esa noche volaron las cenizas.


                                                                                                                                      Elena Guillén


  Derechos protegidos





                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario