martes, 4 de octubre de 2016

FELICIDADES









A Iovana,
4-10-2016



“Seguiremos adelante, contra el viento y la marea…”



En esta vida hay muchas clases de personas: están las luchadoras y las que no luchan, las alocadas y las que dejan que la vida pase, las que rellenan huecos y aquellas que tú mismo eliges para que los rellenen. En esta vida existen amistades que permanecen y amistades pasajeras, amistades reales y amistades interesadas. Y tú estás en el primer grupo.

Esa Iovana fuerte, que ha sacado adelante a tres niños preciosos. Tres niños que continuamente sonríen (por algo será). Esa madre fuerte, que se vuelca con ellos, sin parar un momento, que tiene su recompensa ahora, y que la tendrá cuando éstos sean mayores y vea lo que les ha ayudado a ser. Esa chica que además es capaz de sacarse un máster, y todo lo que se proponga, sin dormir, si ello es necesario. Y siga con fuerzas para nunca rendirse.

Y de todo ello, lo que más admiro es su incondicionalidad. Me gustan las personas con las que puedo contar incondicionalmente, sabiendo que en un momento determinado, por mucho tiempo y por muchas cosas que pasen, están ahí, independientemente de las circunstancias. Y tú eres una de ellas.

Enhorabuena por tus logros. No todo el mundo puede alcanzar lo que tú has conseguido. Lo que aún te queda por conseguir.
Porque hemos vivido muchas cosas juntas. Hoy brindo por eso pero, sobre todo, brindo por lo que nos queda por vivir.



Felicidades, campeona. Felicidades, amiga


Elena Guillén

Derechos protegidos

4 comentarios:

  1. Gracias,gracias y gracias!!

    Perdón...se me olvidaba!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!ya puedo comentarte,que locura va a ser esto!!

    ResponderEliminar
  3. Casi han pasado 2 años ya y todo lo que me ha ocurrido!!
    Cuando vuelvo a leer estas palabras...no sabes la fuerza que me dan.
    Gracias amiga,gracias de corazón,creo que fue el mejor regalo de cumpleaños que he tenido nunca.

    ResponderEliminar